Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar, consideramos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

Recorrido poético sensorial por la exposición ‘Dulce y Salada’

A través de la poesía, la música y los lenguajes sensoriales, este recorrido invita a transitar por la exposición Dulce y Salada, del fotógrafo y antropólogo colombiano Jorge Panchoaga. La experiencia sensorial, diseñada por Nelson Jara y Pancho García, de la compañía Teatro de los Sentidos, y Cristina Osorno, de Casa Amèrica Catalunya, aborda el agua como eje central narrativo.

Experiencias sensoriales, poesía y música acompañan este recorrido para acercarse de una forma más íntima a las fotografías de Jorge Panchoaga. La comunicación corporal y sensorial, el silencio para dialogar con las imágenes, la poética del juego, la riqueza musical del río Magdalena colombiano y la poesía marcan este recorrido creado expresamente para la muestra Dulce y Salada.

Un recorrido que no sólo invita a explorar la belleza de las imágenes: también a constatar la crisis medioambiental y social de Nueva Venecia, pueblo palafito de pescadores situado sobre la Ciénaga Grande de Santa Marta, que intenta sobrevivir al desastre de la contaminación tras sufrir, en noviembre del año 2000, una masacre perpetrada por paramilitares.

Para esta actividad es imprescindible inscripción previa llamando al 93 238 06 61. Plazas limitadas.

Día / Hora:
26/04/2017, 19:00 ; 19:50 ; 20:40 H
Lugar:
Casa Amèrica Catalunya. c/ Còrsega 299. Barcelona. Inscripció prèvia: 93 238 06 61